¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

EN CONTRA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PERMITEN DIFAMAR Y ACUSAR SIN FUNDAMENTO…

EN CONTRA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PERMITEN DIFAMAR Y ACUSAR SIN FUNDAMENTO…

ANDRES TELLO VELAZCO
Andrés Tello, puso como ejemplo algunos comentarios en torno a la adquisición del helicóptero que proyectó ejecutar  la gestión de Javier Alvarado

Desde el distrito de Santa María en la provincia de Huaura, el candidato a la presidencia regional de Lima por “Patria Joven”, Andrés Tello Velazco, destacó el trabajo ejecutado hasta hoy por Javier Alvarado Gonzáles del Valle, para implementar la labor que desarrolla la Policía Nacional y los Cuerpos de Serenazgo en las distintas provincias de la región.

Tras indicar que el helicóptero que proyecto en un comienzo adquirir la actual gestión, es un elemento fundamental en la lucha contra la delincuencia y la atención de emergencias, cuestionó que se haya utilizado este tema solo para desprestigiar la imagen del mandatario regional.

Ese sentido, condenó que algunos “periodistas”, se hayan atrevido a decir que Alvarado, ya se venía frotando las manos por la comisión que iba recibir con la compra de la mencionada máquina.

Además de regañar a quienes mal utilizan el micrófono o la televisión para difamar, calumniar y acusar sin fundamento, Tello, lamentó que muchas veces sus denuncias estén hechas por lo que le dicen al oído.