¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Como candidata Provincial: ZULMA NO CONVENCE EN SAN VICENTE DE CAÑETE…

Como candidata Provincial: ZULMA NO CONVENCE EN SAN VICENTE DE CAÑETE…

ZULMA MATUMAY SANTOS
“Una más en la capital del arte negro, no por favor” expresan quienes cuestionan su labor como burgomaestre distrital de Nuevo Imperial 

Las serias denuncias que hay en su contra por aparentes malos manejos a lo largo de su gestión como burgomaestre del distrito de Nuevo Imperial, habría contribuido a que un importante sector de vecinos de la ciudad de San Vicente, rechacen la candidatura de Zulma Matumay Santos a la alcaldía provincial de Cañete.

Los más analistas, comentaron que la escogida por Nelson Chui para que la represente como aspirante al sillón edil de la comuna cañetana, tiene mucho que explicar al electorado.  “Hay serias acusaciones por supuestas sobrevaloración de obras”, opinaron.

Otros dijeron que la alcaldesa de Nuevo Imperial, ha transcendido no por ser una autoridad competente y eficiente, sino por su  defectuoso manejo presupuestario, su inadecuada percepción de los cargos de confianza. “Ha cambiado 4 gerentes  municipales y 3 de obras”.

Otro detalle que ha sido tomado en cuenta y que ha traspasado la jurisdicción donde actualmente gobierna, es la aparente injerencia y participación en la gestión de su entorno familiar.

“Hasta donde sabemos el pueblo de  Nuevo Imperial eligió a la señora Zulma Matumay”, acotaron.