¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Al igual que los demás políticos: VICENTE SANCHEZ CELEBRA LA “NO” POSTULACION DE JAVIER ALVARADO…

Al igual que los demás políticos: VICENTE SANCHEZ CELEBRA LA “NO” POSTULACION DE JAVIER ALVARADO…

Líder de Confianza Perú, cree que esta vez electorado de las 9 provincias de Lima,  si lo tomara en cuenta

Para el líder del movimiento político “Confianza Perú”, Vicente Sánchez  Vásquez, la decisión del actual presidente regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle de no postular a una reelección,  es consecuencia de un anunciado fracaso de su organización “Patria Joven”.

“La no postulación de Alvarado se debe a que las encuestas vaticinan una derrota catastrófica de Patria Joven, producto de su personalismo, soberbia y falta de compromiso con la región desde su primer día de gobierno”, dijo, quien espera  alcanzar un mejor lugar en estas nuevas elecciones regionales del 05 de octubre próximo.

De otro lado, lamentó que Andrés Tello Velasco, decidiera aceptar la invitación de Patria Joven para intentar alcanzar por ter cera vez el sillón regional. “Andrés se dirige directamente hacia un precipicio electoral”, anotó.

Tras creer que esta vez  “Confianza Perú”, lograra llamar la atención del electoral en las 9 provincias de la región Lima, criticó también la postulación del Gerente General el GORE LIMA, Luis Enrique Fernández Estrella a la alcaldía provincial de Huaura.

“Resulta sorprendente el nivel de aislamiento político de Patria Joven en Huaura para que tenga que enviar a Fernández Estrella a la alcaldía provincial”, concluyó el dirigente de la casita.