¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

VECINOS DE LA CALLE SAN MARTIN TAMPOCO QUIEREN A SANTIAGO CANO… También se cansaron del médico que ha enfermado una ciudad

VECINOS DE LA CALLE SAN MARTIN TAMPOCO QUIEREN A SANTIAGO CANO… También se cansaron del médico que ha enfermado una ciudad

SANTIAGO CANO LA ROSA
Tras verlo como un alcalde inútil, aseguran que este no ha cumplido con sus promesas de campaña

Vecinos de la avenida San Martin en Huacho, no se callan. En su representación, Julio Camones, lamentó que la  Capital de la Hospitalidad tenga un alcalde tan inútil llamado, Santiago Cano la Rosa. 

A medio año de culminar su gestión, precisó que Cano La Rosa, no solo será recordado como  el medico que deja una provincia enferma y maltratada, sino también por manejar de manera irresponsable los fondos de inversión pública de la comuna local.

Camones, resumió que las mejoras que supuestamente se han hecho en algunas callen, no duran mucho.  “En su momento se arregló los faroles de la Plaza de Armas de Huacho y la Plazuela San Martin, pero al poco tiempo dejaron de funcionar”, manifestó.

También critico el deficiente servicio de la Policía Municipal y  Serenazgo. Estos últimos dijo, son valientes cuando se enfrentan a los comerciantes ambulantes, pero huyen cuando están frente a los delincuentes que caminan por la ciudad.

“Que Santiago Cano se levante del sillón de la Alcaldía y salga a las calles para que compruebe lo mal que está trabajando”, continuó diciendo, tras agregar que la autoridad edil no ha cumplido con las promesas hechas cuando fue candidato.