¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Va por Patria Joven JOSE ANTONIO CAICO FERNANDEZ asume reto de llegar a la Alcaldia Distrital de Quilmaná-Cañete

Va por Patria Joven JOSE ANTONIO CAICO FERNANDEZ asume reto de llegar a la Alcaldia Distrital de Quilmaná-Cañete

JOSE CAICO FERNANDEZ
El actual Director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL - 08), José Antonio Caico Fernández, viene recibiendo el apoyo de un gran sector de la población quilmaneña con miras a lo que será su postulación a la Alcaldía de esta localidad.

Como se sabe, la juventud de José Caico, su capacidad de fiscalización y su seriedad y responsabilidad en asuntos tan importantes para el progreso provincial y ahora habiendo adquirido experiencia como regidor y como Director de un ente estatal y el aprendizaje recibido en diversas instituciones de administración a nivel superior, le otorgan un destacado lugar en cuanto a capacidad para dirigir los destinos de Quilmaná, se refiere.

Caico Fernández viene tomando muy en serio con su equipo técnico las propuestas que presentará en su plan de gobierno de un eventual gobierno teniendo en cuenta aspectos como desarrollo urbano, seguridad ciudadana, cero prostitución, transparencia en la gestión, fomento a la juventud, cultura y deportes y apoyo decidido a la agricultura y ganadería, entre otros objetivos cifrados. 

Finalmente, se sabe que entre los que estarán en su lista figuran jóvenes con experiencia en la función municipal, empresarios de reconocida solvencia moral y mujeres de temple de la localidad. Alas y buen viento para el popular “Caiquito”.