SIENTO LASTIMA Y PENA POR LITA ROMAN Y SU ENTORNO, expresa Javier Alvarado desde más de cinco mil m.s.n.m
JAVIER ALVARADO - LITA ROMAN |
Presidente Regional, afirma que su vice presidenta se ha caracterizadas por mentir y atacar a la jurisdicción donde vive
Tras lamentar la negativa de Lita Román Bustinza para amadrinar la obra de la represa de Cancaya construida en el distrito de Cochamarca en la provincia de Oyón, el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, no dudó en expresar que la conducta asumida por su vice presidenta, es consecuencia de su falta de conocimiento, experiencia política y un absurdo protagonismo a costa de terceros.
El mandatario regional, dejo entrever que cada vez que Lita Román habla a través de un medio de comunicación, el pueblo ya sabe quiénes están detrás y los intereses que persiguen.
“Lo que siento por la señora Román y su entorno es lastima, pena. No existe rencor de mi parte a pesar de los ataques que recibo”, dijo desde más de 5 mil metros sobre el nivel del mar.
Finalmente, lamentó que la vice presidenta no tenga reparados en desprestigiar una gestión y una región a base de mentiras y denuncias que nunca ha sabido sustentar.