¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

SICARIOS SIEMBRAN TERROR EN NASCA…

SICARIOS SIEMBRAN TERROR EN NASCA…

Se elevó a tres el número de personas fallecidas a manos de cuatro sicarios en Vista Alegre. Los desalmados sin ningún reparo acabaron también con la vida del taxista que era intensamente buscado.

El cuerpo inerte del conductor fue hallado sobre un estropeado colchón dentro de una casucha desolada, camino al centro poblado rural de Taruga.

Conocida la sangrienta balacera el Comandante PNP Antero Mejía Escajadillo se hizo cargo del proceso de investigación para dar con los rufianes que han enlutado a tres familias de la siempre considerada apacible Nasca.

Fue así que mediante acciones de inteligencia la PNP hilvana lo sucedido el viernes 09 de Mayo, una hora antes de la balacera, al promediar las 17:40 horas

Ítalo Eliseo Obregón Centeno (35) se comunicó con sus familiares señalando que tenía una carrera de taxi con destino a Taruga.
El desafortunado taxista había alquilado el vehículo Hyundai modelo I 10 de placa V2J–650, color plateado para realizar servicio de transporte público.

En horas de la tarde en Vista Alegre fue abordado por dos sujetos que le piden el servicio de taxi con destino a la zona rural en Taruga.

En el trayecto se habrían sumado los demás cómplices, siendo reducido y bajado del auto para luego ser ingresado a una casucha abandonada.

Disparo en la sien. Los sicarios le cegaron la vida de un disparo en la sien, a la altura de la oreja izquierda y lo dejaron allí encerrado.

Luego a las 18:40 horas los sicarios crearon el pánico al interior del Billar Real Vista Alegre donde desataron una lluvia de balas, encontrando la Policía de Criminalística 56 casquillos de proyectiles, cuatro heridos y otros dos muertos.