¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

“SANTIAGO CANO DEJA UNA DEUDA MUY GRANDE CON HUACHO“… Asegura, ex Alcalde provincial, Guillermo Agüero

“SANTIAGO CANO DEJA UNA DEUDA MUY GRANDE CON HUACHO“… Asegura, ex Alcalde provincial, Guillermo Agüero

Ex autoridad municipal, dejo entrever que la ineficacia y mediocridad que se vive en el interior del Palacio Municipal, es una muestra que el alcalde no conocía, ni conoce nada en administración pública

“Huacho está olvidado, hemos perdido 4 años.”, dijo el dos veces alcalde provincial Dr. Guillermo Agüero, quien aseguró que la actual gestión que preside, Santiago Cano La Rosa, nada ha hecho por la  limpieza, seguridad ciudadana, modernidad y productiva de la provincia más importante del norte chico.

Expresó que quien está al frente de la comuna local, no ha llenado las expectativas que la ciudadanía esperaba. Anotó que además de su falta de humildad, Cano la Rosa, no ha sabido otra cosa más que improvisar y llevar al caos a la ciudad.

Dejo entrever que la ineficacia y mediocridad que se vive en el interior del Palacio Municipal, es una muestra que el alcalde no conocía, ni conoce nada en administración pública.  “Santiago Cano deja una deuda muy grande con Huacho” agregó.

De otro lado, descartó su participación en las próximas elecciones municipales. Informó haber rechazado la propuesta de “Somos Perú”, para evitar enfrentamientos con Miguel Vega pre -candidato provincial por esta misma organización política.