¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

ROGER TABOADA DESCARTA PRESENCIA DE LITA ROMAN EN LA LAGUNA DE CANCAYA…

ROGER TABOADA DESCARTA PRESENCIA DE LITA ROMAN EN LA LAGUNA DE CANCAYA…

Líder del Colectivo Anticorrupción de Huacho, desde el programa “Visión Informativa” de radio Stereo 92, dejo entrever que Javier Alvarado y sus funcionarios, son tan delincuentes como los dueños de la empresa española que se fugaron con el dinero de la obra ejecutada a más de 5 m.s.n.m.

No dudo en demostrar que es quien decide por la Vice Presidenta del Gobierno Regional de Lima. El líder del colectivo anticorrupción de Huacho, Roger Taboada Rodríguez, descartó que Lita Román Bustinza, participe como madrina de la obra de la construcción de la represa de Cancaya en el distrito de Cochamarca en la provincia de Oyón.

Con voz autoritaria, precisó que el hecho que se haya recepcionado un documento oficial no significa necesariamente que se haya aceptado participar de la ceremonia de inauguración  de mencionada obra a más de 5 mil metros sobre el nivel del mar.

Como auto titulado vocero de la Vice Presidenta Regional, primero dijo que se solicitará un informe para conocer que ha sido de los más de dos millones de soles que se llevó la empresa española encargada de ejecutar este proyecto en un comienzo.

“Queremos saber cómo se ha culminado la obra, con qué dinero, de donde salió”, continuó diciendo, tras  anotar que Lita Román no se prestará para el juego sucio de tapar los actos de corrupción que supuestamente hay detrás de la construcción de la represa de Cancaya.

Desde el programa Visión Informativa de radio Stereo 92 de Huacho, Taboada Rodríguez, dejo entrever que Javier Alvarado y sus funcionarios, “son tan delincuentes como los dueños de la empresa española que se fugó con el dinero el Estado”.