¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Por reportaje dirigido: JAVIER ALVARADO MINIMIZA A PERIODISTA Y CANAL DE TV…

Por reportaje dirigido: JAVIER ALVARADO MINIMIZA A PERIODISTA Y CANAL DE TV…

Presidente Regional de Lima, recuerda que a diferencia de Ysmael Tasayco, conoce gran parte del mundo desde los 17 años de edad

Tras minimizar al programa “Nada Personal” que se transmite por Canal 39 en Cañete, el presidente regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, dijo no causarle sorpresa que el periodista, Ysmael, Tasayco, sea uno de los tantos que se quiere colgar del saco de quien lidera una gestión.

El mandatario regional, dijo desde Huacho que a diferencia de quienes producen un espacio televiso dirigido, ha viajado dentro y fuera del país desde los 17 años de edad.

“Desde antes de entrar en política ya conocía gran parte de Sudamérica”, continuó diciendo, tras dejar en claro que dicho reportaje donde se cuestiona sus viajes no tiene fundamento  y es parte de una campaña dirigida a desprestigiarlo como gobernante de una región.

Alvarado, informó que para viajar a Cuba o Israel es necesario hacer escala en Panamá. Acotó ser respetuoso de la posición en contra que tiene el periodista y aclaró que responder a sus continuos ataques no tiene sentido y mucho menos importancia.