¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

LA CORRUPCION ES LA MADRE DE LA DELINCUENCIA… Asegura, Rufina Lévano

LA CORRUPCION ES LA MADRE DE LA DELINCUENCIA… Asegura, Rufina Lévano

RUFINA LÉVANO QUISPE
Candidata a la Alcaldía provincial de Cañete, resumió que mientras existan funcionarios públicos que conviven con la corrupción, la delincuencia continuará en  ascenso en la Cañete y el país

La delincuencia e inseguridad ciudadana son hijos de la corrupción, expresó la candidata a la alcaldía provincial de Cañete por el movimiento político “Justicia y Capacidad” (JC), Rufina Lévano Quispe, durante una entrevista en el programa “Mega Noticias” que se transmite por radio “La Ribereña”.

La también ex autoridad edil, comentó que mientras existan funcionarios públicos que conviven con la corrupción, la delincuencia continuará en  ascenso en la Cañete y el país.
“La corrupción es la madre de la delincuencia porque esta está en todos los niveles del Estado, responsables de administrar justicia”, continuó diciendo.

Gracias a la corrupción, dijo, están libres autoridades acusadas de haberle robado a la Nación. Anotó,  que desde hace más de una década hay un mal precedente en Cañete con algunos personajes publicados acusados por la desaparición de más de cuatro millones de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) (Caso Finver).

“Ya es tiempo que el Poder Judicial, condene o absuelva a aquellas autoridades y ex autoridades denunciadas por una serie de delitos en perjuicio del Estado peruano”, concluyó.