¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

GERENTE GENERAL DEL GORE LIMA ACLARA QUE NO HAY NADA OSCURO CON LA REPRESA DE CANCAYA…

GERENTE GENERAL DEL GORE LIMA ACLARA QUE NO HAY NADA OSCURO CON LA REPRESA DE CANCAYA…

LUIS ENRIQUE FERNANDEZ ESTRELLA
Luis Enrique Fernández Estrella, manifestó haber ordenado a la Dirección de Agricultura, presentar toda la documentación sobre el tema para evitar que algunos medios de comunicación, continúen haciendo programas periodísticos a base de chismes,  como secuela de la animadversión disimulada hacia el titular de la región Javier Alvarado

Desde el programa “Democracia en radio”, el Gerente General del Gobierno Regional de Lima, Luis Enrique Fernández Estrella, precisó que fue la gestión de Nelson Chui quien le otorgó la buena pro a la empresa “Riegos del Vinalopo SLR – Sucursal del Perú” para que ejecuta la obra de la construcción de la Laguna de Cancaya en el distrito de Cochamarca en la provincia de Oyón.

El máximo funcionario regional, aclaró que la actual administración simplemente cumplió con la firma del contrato y negó categóricamente que la mencionada empresa haya presentado documentos falsos y mucho menos se haya llevado el dinero del GORE LIMA.

Fernández Estrella, dijo que tras la supervisión de  la obra que  tenía un avance de más del 50%, se procedió a ejecutar el cobró de las cartas fianzas por un valor de un millón de nuevos soles.
“El dinero entregado a Riegos del Vinalopo SLR se recuperó, no solo a través de la ejecución de las cartas fianzas”, anotó.

Asimismo, manifestó haber ordenado a la Dirección de Agricultura, presentar toda la documentación sobre el tema para evitar que algunos medios de comunicación, continúen haciendo programas periodísticos a base de chismes,  como secuela de la animadversión disimulada hacia el titular de la región Javier Alvarado Gonzáles del Valle.

“Vamos a entregar toda la documentación y con eso callar la boca a esas personas que pretendieron hacer de la represa de Cancaya su caballito de  batalla”, continuó diciendo, tras agregar que la provincia de Oyón, es una de las tantas zonas alto andinas desatendidas por quienes antecedieron a Javier Alvarado.