¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

FORTALECEN SISTEMA DE PATRULLAJE EN HUACHO…

FORTALECEN SISTEMA DE PATRULLAJE EN HUACHO…

Gore Lima entregó cuatro camionetas 4x4 para que la Policía Nacional optimice el servicio de seguridad ciudadana

Tras precisar que su gestión continuara invirtiendo en el reforzamiento de la seguridad ciudadana, el Presidente del Gobierno Regional de Lima(GORE LIMA), Javier Alvarado Gonzáles del Valle, entregó cuatro  camionetas 4x4 con equipos de radio comunicación y jaula antivuelco para que la Policía Nacional del Perú fortifique las estrategias de patrullaje en la provincia de Huaura. 

“Una vez más demostramos nuestro compromiso de darle bienestar a los ciudadanos y de promover las inversiones con ciudades seguras. Estamos dispuestos a seguir invirtiendo en seguridad, tal como lo hemos hecho recientemente en Carquín y Huaura que se han beneficiado con patrulleros, motocicletas y equipos”, sostuvo el mandatario regional desde la Plaza de Armas de Huacho.

A su turno, el Jefe de la Región Policial Lima Norte, General PNP. Ramón Ramos Talledo, destacó el apoyo del Gobierno Regional de Lima hacia su institución. “Estos patrulleros serán puesto al servicio de la sociedad y se sumarán a nuestras demás unidades para luchar contra la criminalidad”, aseveró.