¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

En Cañete: SOMOS PERÚ CONTINUA INAUGURANDO LOCALES DE CAMPAÑA…

En Cañete: SOMOS PERÚ CONTINUA INAUGURANDO LOCALES DE CAMPAÑA…

LUIS AYAUCÁN, CANDIDATO A LA ALCALDÍA
DE SAN LUIS POR SOMOS PERÚ
Candidato a la Alcaldía Distrital de San Luis, abrió establecimiento en Centro Poblado La Quebrada

Acompañado de militantes y simpatizantes de la organización política a la que representa, el Candidato de “Somos Perú “a la Alcaldía de San Luis, Luis Alberto Ayaucán Arias inauguró su segundo local partidario en el centro poblado La Quebrada. La ceremonia contó con la presencia del candidato provincial Luis Revilla.

Ayaucán Arias, reiteró su interés de trabajar por los sectores de menos recursos de la Cuna del Arte Negro y darles dignidad a los ciudadanos que no cuentan con los servicios básicos elementales.

Asimismo, dijo que no podía ser posible que un pueblo que cuenta con festividades en el calendario turístico nacional no tenga un parque en buenas condiciones. Aseguró que de contar con el apoyo popular,  reconstruirá todo el parque  del referido centro poblado.

De otro lado, Liz “Yuly” Flores, docente de profesión (Natural de la Quebrada) y candidata a regidora,  afirmó que de ser gobierno, la voluntad popular será respetada y se trabajara para que el progreso toque las  puertas de todos los centros poblados y dirigiéndose a su localidad, dijo que hará todo lo necesario por contribuir a que los ciudadanos «quebradenses» tengan mejores condiciones de vida.