¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

DIRESA DE LIMA REQUIERE DE CUIDADOS INTENSIVOS… Trabajadores exigen la salida de su Director, Gary Poemape

DIRESA DE LIMA REQUIERE DE CUIDADOS INTENSIVOS… Trabajadores exigen la salida de su Director, Gary Poemape

Lo no quieren más. Con un ataúd en mano,  decenas de trabajadores de la Dirección Regional de Salud (DIRESA), se plantaron en el frontis de la referida entidad y exigieron la salida de su director, Gary Poemape.

El Secretario General del Sindicato de la DIRESA, Eriberto Huamán, denunció que la gestión de Poemape ha agudizado la situación y esta se hace insostenible. Informó que la entidad mantiene con los proveedores una deuda por un monto ascendente a 500 mil soles.

A pesar de las cartas notariales que continuamente recibe la DIRESA, manifestaron que poco o nada ha hecho su titular para solucionar el problema. “Esa deuda está generando intereses   a la fecha y cuando Poemape ya no siga en la DIRESA y nosotros nos encontremos en un déficit presupuestal quien va a venir a salvarnos” aseveró, Huamán.

En ese sentido, se dirigieron al presidente regional, Javier Alvarado para exigir la renuncia de Poemape. “No estamos dispuestos a seguir acallando toda la problemática que atraviesa el sector salud” acotó.