Como alcalde, es un buen médico: EN HUACHO SANTIAGO CANO NO ATA NI DESATA…
SANTIAGO CANO LA ROSA |
Importante sector de la Capital de la Hospitalidad, no lo quiere más al frente de la comuna edil y comentan que será recordado como llorón e incompetente
Definitivamente no tiene química con el ciudadano de a pie. Diversos sectores de la llamada Capital de la Hospitalidad, cuentan los días para que el Alcalde Provincial de Huaura, Santiago Canoa La Rosa, deje la corporación edil y retorne a lo que mejor sabe hacer cómo profesional de la salud.
Desde el norte chico, la mayoría calificó a Cano la Rosa, como uno los burgomaestres mas incompetentes que ha tenido una de las provincias más importantes de la región Lima.
Opinaron que esta gestión, además de los escándalos por supuestos actos de corrupción y malos manejos, se ha caracterizado más por los pleitos del alcalde con las autoridades regionales, sus regidores y hasta con el clero.
“Huacho tiene un alcalde que no sirve para nada”, comentaron, quienes afirman que dicho personaje no escucha a su pueblo y que muchas veces asume una conducta soberbia y déspota.