¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

A más de un mes de concluir primer semestre fiscal 2014: GORE LIMA SUPERO EL 50% EN EJECUCIÓN PRESUPUESTAL…

A más de un mes de concluir primer semestre fiscal 2014: GORE LIMA SUPERO EL 50% EN EJECUCIÓN PRESUPUESTAL…

PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA
JAVIER ALVARADO GONZÁLES DEL VALLE
Más del 50% es la capacidad de gasto que ha logrado alcanzar  hasta mayo del 2014 el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA),  en proyectos de inversión pública a favor de las 9 provincias de su jurisdicción. La información la dio a conocer el Econ. Manuel  Villarán Valdivia, Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, teniendo como fuente oficial al Portal de Transparencia Económica del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

“Hemos superado la meta del 50% de capacidad de gastos, que se constatan con las obras que se vienen ejecutando en beneficio de las poblaciones de menos recursos, mejorando la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, remarcó el citado funcionario regional. 

Al conocer la noticia, el titular del pliego, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, destacó el trabajo de cada uno de sus Gerentes, Directores y personal administrativo.

“Estamos contentos por esta noticia, porque se han cumplido las metas, y todo ello se trasluce en las obras que venimos ejecutando en cada pueblo que nunca recibió atención del gobierno regional. Mi reconocimiento a todos ustedes”, expresó, Alvarado.