¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Para fortalecer la seguridad ciudadana: GORE LIMA ENTREGA MODERNOS PATRULLEROS A LA PROVINCIA DE HUARAL…

Para fortalecer la seguridad ciudadana: GORE LIMA ENTREGA MODERNOS PATRULLEROS A LA PROVINCIA DE HUARAL…

Cuatro camionetas 4x4 debidamente equipadas, entregó el Gobierno Regional de Lima a la provincia de Huaral, como parte de la política de fortalecimiento a la seguridad ciudadana, que promueve el titular del pliego, Javier Alvarado Gonzáles del Valle. Las modernas unidades contribuirán al apoyo logístico requerido por la Policía Nacional del Perú (PNP) y la comunidad en general, a fin de afianzar la tranquilidad pública y paz social. 

“La realidad actual que se registra a nivel nacional por las alarmantes cifras de inseguridad motivaron a que el Consejo Regional de Seguridad Ciudadana y el Consejo Regional de Lima nos permitan, previa disponibilidad presupuestal, invertir en estos modernos patrulleros que se pondrán al servicio de la comuna de Huaral”, enfatizó,  Alvarado. 

A su turno el Jefe de la División Policial de Huaral, Cnel. PNP César Arbulú, destacó el apoyo del GORE LIMA y aplaudió el interés del mandatario regional en apoyar a las fuerzas del orden ante el déficit de unidades que limitan el patrullaje en la jurisdicción

“Hoy usted nos brinda un gran apoyo que motivará a nuestro personal policial a brindar un mejor servicio a la ciudadanía”, expresó, Arbulú.