¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Modernas unidades se pondrán a disposición de la población en los próximos días: CAÑETE Y YAUYOS RECIBEN NUEVA FLOTA DE AMBULANCIAS…

Modernas unidades se pondrán a disposición de la población en los próximos días: CAÑETE Y YAUYOS RECIBEN NUEVA FLOTA DE AMBULANCIAS…

Presidente Regional de Lima, entregó también 80 laptops a profesores del Colegio José Buenaventura Sepúlveda

Una nueva flota de ambulancias para los distritos de las provincias de Cañete y Yauyos, entregó el último fin de semana, el Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Javier Alvarado Gonzáles del Valle.

Desde la Plaza de Armas de la ciudad de San Vicente, el titular de la región, detalló que 10 ambulancias rurales 4x4 serán destinadas a los establecimientos de salud de los distritos de Tauripampa, Ayauca, Colonia, Vitis, Azángaro, Cacra, Hongos, Lincha, Tupe y Huañec, provincia de Yauyos. Mientras que las otras dos, de modelo urbana, serán para el centro de salud de las jurisdicciones de Imperial y Mala, provincia de Cañete. 

“Es un día especial porque estoy honrando mi compromiso al presentarl este nuevo lote de doce ambulancias que facilitará las labores de primeros auxilios a los médicos frente a eventuales emergencias”, expresó el mandatario regional.

Entrega de laptops

De otro lado, como parte del proceso de digitalización del sector educativo en la región, Alvarado Gonzáles del Valle, entregó a un total de 80 profesores de la IEP. “José Buenaventura Sepúlveda”, sus modernas laptops. 

El GORE LIMA, para facilitar la proyección de las clases digitales implementó al centro educativo con 35 ecran y 5 proyectores multimedia. “Estamos trabajando para ser la primera región del país que digitaliza el sector educativo y que invierte en mejorar las condiciones de trabajo de los profesores”, anotó, Alvarado.