LA POLITICA LO CURA TODO, HASTA LOS INSULTOS Y AGRAVIOS… Así lo deja entrever Nelson Chui, al hablar de su acercamiento con Miguel Ángel Mufarech
El ex presidente regional de Lima, Nelson Chui Mejia, aseguró que ya olvido los insultos y agravios provenientes de su antecesor, Miguel Ángel Mufarech Nemy. El líder de Concertación para el desarrollo Regional – “La Familia”, manifestó a través del programa “Al rojo vivo” que la política lo cura todo cuando se trata de unir esfuerzos para retornar al poder.
Chui Mejia, reveló que el acercamiento con quien antes lo denigraba continuamente, es consecuencia de un proceso de casi un año. “Las conversaciones no han sido fáciles. Hemos tenido resistencia dentro de nuestro propio movimiento político”, anotó.
Expresó que la unión con Mufarech Nemy tiene como objetivo primordial presentar la mejor propuesta de gobierno para el periodo 2015 - 2018. “Queremos complementar las propuestas, conocimiento y experiencia para asegurar el existo de la próxima gestión”, enfatizó.