¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

En Huaura: GORE LIMA INVIERTE MAS DE DOS MILLONES DE SOLES EN LA CONSTRUCCIÓN DEL CANAL “EL AHORCADO”…

En Huaura: GORE LIMA INVIERTE MAS DE DOS MILLONES DE SOLES EN LA CONSTRUCCIÓN DEL CANAL “EL AHORCADO”…

Cerca de 500 familias dedicas a la producción agropecuaria  del valle de Sayán, se favorecerán con el abastecimiento sostenible del recurso hídrico

Un avance físico del 95% registra la construcción de los más de nueve mil metros lineales del canal de regadío “El Ahorcado” que ejecuta el Gobierno Regional de Lima en la provincia de Huaura. La obra, proyecta incrementar la producción agrícola de la zona a través de un abastecimiento sostenible del recurso hídrico. 

Transcendió que en los próximos días el  Canal “El Ahorcado” estará al servicio de más de 470 familias dedicadas a agricultura. El Gobierno Regional de Lima está invirtiendo más de dos millones de soles en la obra que permitirá irrigar 292 hectáreas de terrenos. 

Al respecto, el Sr. Juan Sandón, presidente de la comunidad campesina de Sayán, mostró su alegría al observar el revestimiento del canal de riego que por más de cincuenta años fue de tierra y piedra. “Gracias al presidente regional Javier Alvarado se hace realidad nuestro canal que nos servirá para dar el gran salto a la agro exportación” precisó.