¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

En Barranca: COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE SUPE…

En Barranca: COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE SUPE…

Obra que beneficiara a cerca de dos mil habitantes de la zona, tiene una inversión suprior a los 14 millones de nuevos soles

Con una inversión superior a los 14 millones de nuevos soles, el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), inició la construcción del Hospital del distrito de Supe en la provincia de Barranca. La obra que ejecuta la gestión que preside Javier Alvarado Gonzáles el Valle, beneficiaria mas de mil 900 habitantes de la zona.

La moderna infraestructura viene siendo ejecutada en un área de aproximada 6 mil 200 metros cuadrados, donde se construirá el centro quirúrgico, pabellones de internamiento gineco-obstétrico, el área de servicios de patología clínica y farmacia. También se edificará la unidad de consulta externa, rayos X, servicios generales y obras exteriores (veredas y rampas).

Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 270 días calendario, así lo informó la Ing. Miriam Mullisaca Huamaní, Gerente Regional de Infraestructura. “Con este proyecto se brindará una adecuada prestación de los servicios de atención a los ciudadanos de Supe y zonas aledañas. Ahora contarán con una moderna infraestructura totalmente equipada”, remarcó la funcionaria regional.