Dirigencia de 5 provincias se pronuncian contra Marcial Alcibíades Palomino: ALIANZA PARA EL PROGRESO SE PARTE EN LIMA PROVINCIAS…
Por déspota, humillar y maltratar a los verdaderos militantes, nadie quiere al consejero peregrino
En una rueda de prensa convocada por un grupo de personas integrantes del grupo político “Alianza para el Progreso” y a la que asistieron un aproximado de 10 medios de prensa, el último fin de semana, dirigentes de Yauyos, Huarochirí, Barranca, Huacho y Cañete, hicieron un pronunciamiento en el que acusan al actual Candidato a la presidencia regional de Lima, Marcial Alcibíades Palomino García Milla, de imponer las candidaturas, no respetando el debido proceso de elección por bases y desconociendo a los verdaderos regentes del partido que lidera César Acuña Peralta.
DIRIGENTE DE APP DE CINCO PROVINCIAS EN CONFERENCIA DE PRENSA |
Javier Rivera Cruz, quien dijo ser uno de los fundadores del grupo en su provincia, informó que habían cursado una serie de documentos al Presidente de dicha agrupación a nivel nacional, quien hasta el momento no ha emitido respuesta alguna sobre las actitudes de Palomino.
Señaló, que si bien es cierto aún no han presentado su renuncia, en los próximos días consolidarán el recientemente formado “Frente Democrático Anticorrupción de la Región Lima” con la finalidad de evitar que hechos como éste, de desconocer las leyes electorales y evitar que se atropellen los derechos ciudadanos se den a conocer ante las instancias pertinentes, toda vez que es necesario que se sepa que no “porque se tenga el poder del dinero” se pueda hacer lo que se venga en gana. Aseveró.
Por otro lado, indicó que el actual Consejero regional poco o nada hecho en labor como tal y recién quiere hacer su labor fiscalizadora, con el único objetivo de lograr adeptos en vista de haber impuesto su candidatura y maltratar y humillar a los verdaderos militantes de APP. Señaló.
Por su parte, Raúl William Ticllacuri Serrano, de la provincia de Yauyos, sostuvo que esta actitud no es en contra de Alianza para el Progreso, sino contra Palomino García Milla, por su prepotencia y sus actos reñidos contra la honestidad, la capacidad dirigencial y el deseo de ignorar a quienes fueron los que desde un inicio formaron las bases sólidas de un movimiento que ahora que está bien consolidado, pretenden ignorar a los que trabajaron. Sentenció. (Percy Castañeda A.)