¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

COLEGIO ELADIO HURTADO ES OTRO EJEMPLO DE NUESTRO TRABAJO EN EL GORE LIMA…. Expresa Consejera cañetana, Liliana Torres

COLEGIO ELADIO HURTADO ES OTRO EJEMPLO DE NUESTRO TRABAJO EN EL GORE LIMA…. Expresa Consejera cañetana, Liliana Torres

Muy a su estilo, minimizó a quienes no la quieren y enfatizó que su futuro político está en manos de los más de 20 mil electores que la apoyaron 

La edificación de la nueva y moderna infraestructura del Colegio “Eladio Hurtado Vicente”, del distrito de Imperial – Cañete, es una muestra más de las grandes inversiones que ejecuta la actual gestión, expresó la Consejera, Liliana Torres Castillo, luego de una visita de inspección a la mencionada obra.

Torres Castillo, no dejo de hacer pública su emoción por el trabajo que se viene desarrollando en su natal Imperial y anotó que dicha infraestructura educativa será una de las mejores en la región Lima.

“El Consejo Regional al definir el presupuesto anual, finiquita las inversiones en los proyectos de inversión que se deberán efectivizar”, explicó, la representante de la provincia de Cañete ante el pleno regional.

Durante su permanencia en la mencionada institución educativa, no habló de su futuro político y las opiniones encontradas que genera como parte de la gestión que preside Javier Alvarado Gonzáles del Valle. Sin embargo, dejo entrever que su futuro político solo estará en manos de los más de 20 mil electores que la apoyaron.

Muy a su estilo, minimizó las críticas y comentarios de quienes no la quienes en el cargo y como personaje público.