¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Que irónico: LA CORRUPCIÓN NO MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, EXPRESA, LITA ROMÁN…

Que irónico: LA CORRUPCIÓN NO MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, EXPRESA, LITA ROMÁN…

A pesar de estar denunciada por  la Fiscalía de la Nación por lavado de activos, Vice Presidenta Regional, afirma que Lima provincias requiere de personas decentes y honestas para decirle NO a la plata mal habida

“No le podemos dar una segunda oportunidad a la corrupción”, expresó Lita Román Bustinza, Vice Presidenta del Gobierno Regional de Lima, al solicitar al pueblo elegir al ciudadano más idóneo en estas próximas elecciones regionales.

“Ahora la responsabilidad está en el pueblo, de elegir al más idóneo. En nuestras manos esta ese futuro que tanto soñamos y esperamos”, continuó diciendo, tras asegurar que es su deseo permanecer en el cargo hasta el 31 de diciembre del año en curso.

“Asumimos un compromiso para gobernar en el 2010, con el único afán de contribuir a que nuestra región sea próspera y con bienestar social, porque esperábamos un cambio, ya que no había transparencia ni esperanza en nuestros gobernantes”, acotó.

Curiosamente, Román Bustinza, recalcó que Lima provincias requiere de personas decentes y honestas para decirle NO a la plata mal habida y para decirle a nuestros gobernantes que actúen de manera correcta. 

“Eso es lo que hemos hecho”, señaló, quien esta denunciada por lavado de activos ante la Fiscalía de la Nación.