¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

OLLANTA HUMALA Y JAVIER ALVARADO INAUGURAN OBRA DE ELECTRIFICACIÓN EN CAÑETE…

OLLANTA HUMALA Y JAVIER ALVARADO INAUGURAN OBRA DE ELECTRIFICACIÓN EN CAÑETE…

Desde Quilmaná, Jefe del Estado, incomodó una vez más a los detractores del titular de Lima provincias, al destacar su trabajo en obras de electrificación, agua y desagüe, carreteras, salud y educación


Acompañado del titular de Lima provincias, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, el Presidente de la Republica, Ollanta Humala Tasso inauguró el subsistema de distribución eléctrica para el Asentamiento Humano "Unión" del distrito de Quilmaná en Cañete. La obra  beneficiará a más de mil pobladores de la zona.

En su discurso, el Jefe de Estado una vez más incomodó a los detractores de Alvarado al destacar su trabajo como autoridad regional y  destacó la importancia de esta obra porque permitirá generar nuevas oportunidades de desarrollo a la población de la localidad, sobre todo a los jóvenes.

Ollanta Humala, aseguró que el Gobierno trabaja de la mano con las autoridades regionales y  locales para revertir los altos niveles de desigualdad que existe en nuestro país, con proyectos y obras en electrificación, agua y desagüe, carreteras, salud y educación.

De otro lado, no desaprovechó la oportunidad  de estar en Cañete para resaltar  la importancia del programa Qali Warma, que alimenta a 2.8 millones de niños en el ámbito nacional y dijo que es necesario fortalecer y defender este programa nacional de alimentación escolar.

“También tenemos otros programas más como Beca 18,  donde hay cerca de 16 mil jóvenes que han terminado la secundaria y que están siguiendo estudios en universidades del país y el exterior”, agregó, para luego subrayar que el programa Pensión 65 tiene cerca de 400 mil adultos mayores beneficiados.