¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

MARCIAL ALCIBIADES PALOMINO, CARECE DE PRINCIPIOS Y VALORES PARA GOBERNAR LA REGIÓN…

MARCIAL ALCIBIADES PALOMINO, CARECE DE PRINCIPIOS Y VALORES PARA GOBERNAR LA REGIÓN…

MARCIAL ALCIBIADES PALOMINO GARCÍA MILLA
Así lo expresa dirigente del FAD, Orlando De la Cruz, quien afirmó que el Consejero Regional por Huaura es parte de la corrupción en el GORE LIMA

Orlando De la Cruz, dirigente del Frente Amplio de Desarrollo (FAD), minimizó al discutido Consejero Regional, Marcial Alcibíades Palomino García Milla, y aseguró que este es parte de los actos de corrupción que hay en el interior de la gestión que preside Javier Alvarado Gonzáles del Valle, como titular de Lima provincias.

“Marcial Palomino, nunca fiscalizó la gestión de su amo Javier Alvarado y para refrescarle su frágil memoria, remitámonos solamente a los casos Cancaya y la compra de las  laptops”, expresó el público enemigo del presidente regional de Lima.

Asimismo, criticó que a estas alturas, el representante de la provincia de Huaura ante el pleno regional, cuestione el recorte del sueldo de la Vice Presidenta Lita Román Bustinza. “Recién se da cuenta que es injusto?, ¿por qué no dijo esta boca es mía en su oportunidad?.  Más bien avaló esta injusticia y vil atropello contra la Dra. Lita Román”, continuó diciendo.

De la Cruz, muy a su estilo, resumió que Palomino García Milla, es la persona menos indicada en la región para hablar de moral. Recordó que como docente de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión (UNJFSC), esta desacreditado  por cobrar  sin dictar sus clases.

“Con qué autoridad moral, usted pretende ser presidente regional?,”, se preguntó finalmente, tras acotar que no es difícil demostrar que dicho personaje, conocido también como el Consejero Peregrino,  carece de principios y valores para conducir los destinos de las 9 provincias de Lima.