¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

ENTORNO DE LITA ROMÁN QUIERE LA PLATA DEL GORE LIMA… Opina Conductor del programa “Democracia en Radio”

ENTORNO DE LITA ROMÁN QUIERE LA PLATA DEL GORE LIMA… Opina Conductor del programa “Democracia en Radio”

Rubén Auqui, comentó que alianza entre “Dignidad Regional” y “Siempre Unidos” pone en evidencia que no existe interés de luchar contra la corrupción, sino llegar al poder

Desde los micrófonos del programa “Democracia en radio”, su conductor y Director, Rubén Auqui Cáceres,  comentó que a Lita Román Bustinza y su entorno aparentemente no lo interesa luchar contra la supuesta corrupción que lidera Javier Alvarado Gonzáles del Valle, sino llegar al poder y manejar el dinero del Gobierno Regional de Lima.

“Lo que quieren es la plata”, manifestó, tras dejar entrever que Roger Taboada Rodríguez le está haciendo mucho daño a la buena imagen que hasta hace poco habría logrado la Vicepresidente Regional como abandera de la lucha contra la corrupción.

Auqui Careces, no dudo en afirmar que si Lita Román llega al poder y no cumple con lo que le pide su entorno, se repita la historia de lo registrado con Javier Alvarado a un año de gestión.

“Lita Román, se está dejando llevar por ese entorno traidor”, continuó diciendo, tras acotar que duda que logre una votación importante en el sur de la región Lima.

“Una cosa es enfrentar a Javier por los supuestos actos de corrupción y otra es llegar al poder, manejar los recursos económicos al precio que sea.”, concluyó.