¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

En Canta: GORE LIMA INVIERTE EN LA CONSTRUCCIÓN Y EQUIPAMIENTO DE AULAS DEL COLEGIO “SANTA ROSA DE YANGAS”…

En Canta: GORE LIMA INVIERTE EN LA CONSTRUCCIÓN Y EQUIPAMIENTO DE AULAS DEL COLEGIO “SANTA ROSA DE YANGAS”…

Obra beneficia a más de 550 del Centro Poblado de Yangas en el distrito de Santa Rosa de Quives

Las localidades menos atendidas de la región, continúan siendo las favorecidas con la política de trabajo emprendida por el Gobierno Regional de Lima (GOREIMA) en el sector educación.  Esta vez la población estudiantil del distrito de Santa Rosa de Quives en la provincia de Canta se ha beneficiado con la edificación de nuevas aulas, ambientes administrativos, servicios higiénicos y comedor de la Institución Educativa “Santa Rosa de Yangas”.

La obra que ha ayudado a mejorar la calidad educativa de más de 550 niños de la zona alto andina, demandó una inversión de 740 mil nuevos soles.

“Ahora que ya iniciaron las labores académicas, nuestros pequeños podrán escuchar sus clases con total comodidad y no estarán soportando las inclemencias del frio que antes les aquejaba”, remarcó Isabel Leyva Sulcca, madre de familia del plantel. 

El GORE LIMA, viene también ejecutando trabajos complementarios en la institución educativa, como son la construcción del cerco perimétrico y la loza deportiva que ya se encuentran en un 98% de avance físico, trabajos que tienen una inversión de más de 500 mil nuevos soles.