¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

En Cañete: SANTA CRUZ DE FLORES YA TIENEN SU MODERNA AMBULANCIA…

En Cañete: SANTA CRUZ DE FLORES YA TIENEN SU MODERNA AMBULANCIA…

PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA Y EL ALCALDE
DISTRITAL DE SANTA CRUZ DE FLORES
El distrito de Santa Cruz de Flores en Cañete,  se convirtió en otra de las localidades beneficiadas con la entrega de ambulancias totalmente equipadas que realiza el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA).

La moderna unidad médica que es parte de los más de 20 millones de soles que el GORE Lima viene invirtiendo a favor del sector Salud,  fue entrega por el titular del pliego, Javier Alvarado Gonzáles del Valle.

“Seguiremos garantizando las atenciones de emergencia en la costa y sierra. Hoy vengo a honrar mi palabra y hacerles entrega de esta nueva ambulancia" refirió el mandatario regional, añadiendo que en Azpitia se invertirán alrededor de 4 millones 500 mil nuevos soles en el proyecto de agua y alcantarillado.

Pedro Riega Guerra, Alcalde de Santa Cruz de Flores, tras aplaudir el trabajo de Alvarado González del Valle, enfatizó que a partir de la fecha su comuna estará más segura porque la atención será oportunidad mientras el paciente es trasladado al Hospital más cercano.

El mandatario regional,  mediante resolución de alcaldía fue declarado Huésped Ilustre de Santa Cruz de Flores y a su vez recibió una medalla.