¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

DESDE AVIONETA PUBLICITAN CANDIDATURA DE LITA ROMÁN…

DESDE AVIONETA PUBLICITAN CANDIDATURA DE LITA ROMÁN…

No todos están de acuerdo con su aparente postulación. Los detractores y olvidados de Javier Alvarado la querían dentro del GORELIMA 

Decena de vecinos de la llamada Capital de la Hospitalidad, fueron testigo del inicio de la campaña electoral de la Vice Presidenta Regional de Lima, Lita Román Bustinza, quien aparentemente busca  suceder en el cargo a Javier Alvarado Gonzáles el Valle, si el pueblo se lo permite.

Desde el mediodía los cielos huachanos se vieron publicitados con la imagen y  el nombre de la lideresa de “Dignidad Regional”,  a través de la denominada difusión aérea.
Por varios  minutos una avioneta se encargó de volar los aires del norte chico para confirmar públicamente que Lita Román Bustinza quiere el poder y aspira sentarse en el anhelado sillón presidencia de Lima provincias.

De otro lado, transcendió que la participación de quien se auto titula como moralizadora  de la región Lima, no habría sido muy bien vista por otro sector,  entre ellos los detractores y prensa olvidada por “Javier Alvarado”.

Se dijo que Román Bustinza era la única de esperanza para destruir al titular de la región, si continuaba como vice presidenta regional hasta el 31 de diciembre  del año en curso y debilitar desde el interior del GORE LIMA, la supuesta candidatura a la reelección de Javier Alvarado.

“Nos convenía mas tenerla adentro que afuera. Pues ya no habrá nadie quien desde el poder nos apoye en esta lucha contra Alvarado y demolerlo definitivamente”, expresaron.