¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

A SUS ESPALDAS LE DICE LADRÓN Y DE FRENTE SE INCLINA Y LO ENDIOSA…

A SUS ESPALDAS LE DICE LADRÓN Y DE FRENTE SE INCLINA Y LO ENDIOSA…

Alcalde de Lunahuana, agradeció a Dios por la existencia de Javier Alvarado como Presidente Regional de Lima

Increíble pero cierto. El discutido Alcalde de Lunahuana, Luis Jara Conislla, dio gracias a Dios por tener en el cargo de presidente regional de Lima a Javier Alvarado Gonzáles del Valle.

“Hay que agradecer a Dios por esa oportunidad que nos da de tener a una persona que está a cargo de la región Lima y  está abocada en la educación”, expresó la autoridad municipal, quien días atrás no tuvo reparos en afirmar que hubo unos pillos en la Municipalidad Provincial de Cañete que se llevaran más de cuatro millones de soles, en directa alusión al titular de Lima provincias.

Jara Conislla, dijo reconocer que Alvarado Gonzáles  ha cumplido sus metas como presidente regional. “Cuando el Gobierno Central o el Gobierno Regional hace obras en Lunahuana, soy el primero en aplaudir”, anotó.

A la pregunta del porque no le reiteró sus reclamos al mandatario regional por la desaparición de los más de cuatro millones del Finver, luego de tenerlo a menos de un metro de distancia, Jara Conislla dijo que esa interrogante no tenía por qué responderla porque en su debido momento ya hablo sobre l tema.