¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

PREOCUPADO POR SU POPULARIDAD EN BARRANCA…

PREOCUPADO POR SU POPULARIDAD EN BARRANCA…

NELSON CHUI MEJIA - EX PRESIDENTE REGIONAL
Nelson Chui, olvidó que la norteña provincia al igual que Cañete estuvo arrinconada mientras gobernaba la región. Líder de “La Familia”, asegura que Javier Alvarado no cumplirá con obras prometidas

Duda que su rival político  y aparente aspirante a la reelección, pueda cumplir con las obras anunciadas para Barranca. El ex Presidente Regional de Lima, Nelson Chui Mejía, puso en tela de juicio que la actual gestión que encabeza Javier Alvarado Gonzáles del Valle, construya el Hospital para el distrito de Supe, Coliseo Cerrado y local para la Unidad de Gestión Educativa N° 16 de la norteña provincia.

“Porque promete tanto si sabe que no hay plata… no podemos jugar con el pueblo”, expresó Chui Mejía, a través de los medios de la provincia de Barranca, donde aprovecho la oportunidad para criticar y cuestionar a quien lo venció en las elecciones del 2010.

Chui Mejía, dijo que el tiempo es muy corto para prometer obras de envergadura en Barranca. En ese sentido, dijo que Alvarado y sus funcionarios están sorprendió al pueblo.

“De donde van destinar 15 millones para el Coliseo Cerrado de Barranca, algo similar para el Hospital de Supe y otra para la carretera Supe- Caral.  Hasta están prometiendo la construcción del local de la UGEL 16", manifestó.

De otro lado, se supo que es preocupación de Chui Mejía,  las obras que ejecuta y proyecta realizar en los siguientes meses Alvarado Gonzáles del Valle en Barranca. Transcendió que muchos recuerdan que esa jurisdicción al igual que Cañete fue una de las más olvidadas mientras el líder de “la Familia” estuvo en el poder.