MARCHA POR LA PAZ RESULTO UNA FARSA… Delincuentes de Construcción Civil continúan generando terror en el distrito de San Luis
Pueblo dice que dichos sujetos están enfermos por qué la idea de castigo no lo atemoriza y le hace renunciar a sus conductas criminales
La Psicología trata de averiguar, de conocer qué es lo que induce a un integrante del desprestigiado gremio sindical de Construcción Civil a delinquir, qué significado tiene esa conducta para él, por qué la idea de castigo no lo atemoriza y le hace renunciar a sus conductas criminales.
Hoy este grupo de personas que solo sirven para sembrar el terror en Cañete, volvieron hacer de las suyas y demostrar que su Marcha por la Paz en la ciudad de San Vicente, fue una farsa.
Una vez más el distrito de San Luis fue escenario de la violencia que generan los delincuentes que se escoden detrás de este desprestigiado gremio. Minutos antes de las 6.00 de la mañana se produjo una balacera en los terrenos donde se construye el Hospital Regional.
El enfrentamiento entre dos bandos, originó la intervención policial, produciéndose la detención de 5 sujetos y el traslado de 3 heridos, uno de gravedad.
Desde de la Cuna del Arte Negro, propios y extraños comentaron que esta gente, la mayoría de mal vivir, tiene una conducta que transgrede las normas de la sociedad a la pertenece.
“Lamentablemente la gente de construcción civil han demostrado que son delincuentes, individuos enfermos”, opinaron.