¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

HABLA PORQUE TIENE BOCA Y RESPIRA PORQUE ES GRATIS…

HABLA PORQUE TIENE BOCA Y RESPIRA PORQUE ES GRATIS…

Congresista Elard Melgar continúa haciendo el ridículo cada vez que utiliza un medio de comunicación

El Director Regional de Salud, Gary Poemape Francia, recomendó al discutido parlamentario fujimorista, Elard Melgar Valdez, asesorarse mejor cada vez que vaya omitir una opinión en un medio de comunicación o denunciar una supuesta irregularidad.

El funcionario del Gobierno Regional de Lima, lamentó la existencia de un legislador desinformado e incoherente que póliza sus denuncias con el único objetivo de desacreditar la gestión que preside Javier Alvarado González del Valle.

Poemape Francia, negó que en el Hospital de Supe en Barranca se almacene sangre en refrigeradoras, como lo denunciaría Melgar Valdez.

El titular de la DIRESA, aclaró que en dicho nosocomio  no existe un banco de sangre sino un laboratorio de recepción que ha sido aprobado por el Programa Nacional de Hemoterapia y Bancos de Sangre – PRONAHEBAS.

Asimismo, dijo que esta no es la primera vez que Melgar Valdez hace denuncias sin fundamento. Recordó el tema de las gasas supuestamente sobrevaloradas.

“Se le demostró que todo está en regla, pero lamentablemente él considera que es no es así, le pedimos que nos demuestre en otro lugar pero hasta ahora estamos esperando”  recalcó, tras asegurar que las denuncias que continuamente hace el legislador fujimorista, están perdiendo credibilidad y terminan cayendo en saco roto.