¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

EL APRA NO SERA PARTE DE LA DERROTA DE JAVIER ALVARADO…Sostiene dirigente del partido de la estrella

EL APRA NO SERA PARTE DE LA DERROTA DE JAVIER ALVARADO…Sostiene dirigente del partido de la estrella

ANDRÉS TELLO  -  JAVIER ALVARADO
Edmundo Guardia del Águila, asegura que la militancia aprista está en desacuerdo con una alianza política con Patria Joven.

El dirigente aprista, Edmundo Guardia del Águila, negó que exista la posibilidad de una alianza entre el partido fundado por Víctor Raúl Haya de la Torre y el movimiento político que lidera el actual presidente regional de Lima, Javier Alvarado González del Valle.

“La Alianza no es posible porque la población ya tiene una sentencia para el 5 de octubre y es la derrota política de Javier Alvarado”, dijo, tras asegurar que la actual gestión regional no ha sido capaz de resolver los principales problemas en el sector educación y salud.

EDMUNDO GUARDIA DEL ÁGUILA
“En el sector educación como consecuencia de la inversión pública no se ha logrado elevar el nivel de aprendizaje de los alumnos del nivel primario. Si hablamos de reducción de la pobreza, seguimos igual”, continuó diciendo.

Guardia del Águila, manifestó que la alta dirigencia del partido  desaprueba una alianza porque no está de acuerdo con la manera como Javier Alvarado ha manejado los destinos de la región Lima.

De otro lado, informó que el Secretario General Regional del Apra, Andrés Tello Velazco, solo ha dejado entrever la posibilidad de una alianza, porque nunca lo ha expresado institucionalmente en el interior del partido.

“Lo único que le queda a Andrés Tello, es lograr que el Apra no participe de este proceso electoral y el ser candidato por decisión propia con Javier Alvarado”, Concluyó.