¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

A nivel de medios locales y regionales: INVERSIÓN EN PUBLICIDAD ESTATAL SERÁ MAYOR DURANTE EL 2014

A nivel de medios locales y regionales: INVERSIÓN EN PUBLICIDAD ESTATAL SERÁ MAYOR DURANTE EL 2014

Teniendo en cuenta que este año 2014 la inversión publicitaria del Estado crecerá hasta un 30 por ciento, la Coordinadora de Medios Locales y Regionales del Perú (MEDIOS PERÚ),  adelantó que el Gobierno Central y los Gobiernos Regionales mejoraran la distribución publicitaria estatal a  través de los medios de comunicación local.

Según los especialistas en el tema, el Estado durante el 2013 ha sido un importante inversionista en publicidad, sin embargo; el 2014 llegaría a ser el primer anunciante publicitario desplazando al rubro de telefonía que lideró en los últimos 3 años.

En el 2013, el Estado hizo una intensa campaña para dar a conocer las obras del gobierno para cambiar la apreciación de parte de la ciudadanía.

Este año, desde el inicio, el gobierno tendrá que difundir el tema del fallo limítrofe de La Haya y las campañas de prevención por el exceso de precipitaciones en zonas alto andinas, así como el inicio de las clases escolares y las próximas concesiones.

NOTA DE REDACCIÓN: Tampoco debemos olvidar, que este año es un año electoral y del mundial del fútbol, por lo tanto; la publicidad se dinamizará en todo el país.