Una más de la gestión Montoya: PRIMERO LOS PANTALONES, DESPUÉS LOS CALZONES…
Asfaltado de la pista de ingreso al Centro Poblado La Pampilla en San Vicente de Cañete tendrá que romperse para colocación de tuberías de desagüe
Desconcertados, así se encuentran los vecinos del Centro Poblado de la Pampilla en San Vicente de Cañete, después de conocer que su recientemente inaugurara pista tendrá que ser destruida para la colocación de las tuberías de desagüe, detalle que la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) no tomó en cuenta durante la ejecución de la obra.
Indicaron que si bien sus viviendas cuentan con la conexión domiciliaria, no existe la red subterránea donde estas puedan descargar. Anotaron que esta situación pone en evidencia que en el interior de la comuna local gobierna la inoperancia y la torpeza.
De otro lado mostraron su sorpresa que la MPC pretenda cobrarles por servicios que no se cumplen en su zona.” El pago por baja policía, Serenazgo, parques y jardines no existen en el Centro Poblado La Pampilla”, dijeron, tras agregar que quienes están al frente de la corporación edil no merecen la reelección.