¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

“NO CREO QUE GANE NELSON CHUI”, asegura Director de programa “Democracia en Radio” en Cañete

“NO CREO QUE GANE NELSON CHUI”, asegura Director de programa “Democracia en Radio” en Cañete

NELSON CHUI MEJIA
Rubén Auqui, recomienda al líder de “La Familia” enviar a su hijo Cristian a Siberia, si pretende recuperar la confianza del pueblo que una vez lo llevó a gobernar los destinos de las 9 provincias de Lima

Desde los micrófonos del programa “Democracia en Radio”, su director y conductor Rubén Auqui Cáceres, descartó que el ex Presidente Regional de Lima, Nelson Chui Mejía, vuelva a contar el apoyo popular para retornar al poder y suceder en el cargo a Javier Alvarado Gonzáles del Valle.

“No creo que Nelson Chui gane en estas elecciones”, dijo un risueño Auqui Cáceres al tiempo de recordar que el líder de “Concertación para el Desarrollo Regional” tiene una serie de anticuerpos, entre ellos su hijo Cristian.

RUBEN AUQUI CACERES
El responsable de uno de los espacios periodísticos más sintonizados en el valle de Cañete, recomendó al sexagenario líder de “La Familia”, enviara su hijo Cristian a la parte  asiática oriental de Rusia (SIBERIA), si es que aspira nuevamente gobernar las 9 provincias de la región Lima.

Auqui,  dijo que Cristian Chui ya está manejando la campaña de su padre y es el más entusiasmado en que este vuelva al sillón presidencial de Lima provincias.

Finalmente, dejo entrever que solo teniendo lejos a retoño, Nelson Chui podrá recuperar parte de la popularidad perdida en los últimos años. Recordó que esta organización política ha recibido duros golpes que han contribuido su notorio debilitamiento.