¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

GORE LIMA APUESTA POR EL DESARROLLO LOS SECTORES MARGINALES…

GORE LIMA APUESTA POR EL DESARROLLO LOS SECTORES MARGINALES…

Presidente Javier Alvarado coloco primera piedra de la construcción de pistas y veredas en Asentamiento Humano San José de Chilca - Cañete

Cerca de cuatro millones de soles es el monto que el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), invertirá en mejorar las condiciones de vida de más de mil pobladores del Asentamiento Humano “San José” en el distrito de Chilca  en Cañete. El titular del pliego, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, participó de la colocación de la primera piedra de la construcción de pistas y veredas para este sector marginal.

Alvarado,  señaló que su gestión está orientada a brindar obras de servicios básicos y luego a modernizarlas con el embellecimiento del ornato. “Así como en Chilca en muchos otros distritos estamos invirtiendo en obras de pistas y veredas en localidades que ya cuentan con agua y alcantarillado”, indicó, tras agregar que esta obra tendrá una duración aproximada de cuatro meses y medio. 

De otro lado el Presidente del Asentamiento Humano, “San José”, Rosalía Salvador Álvarez, aplaudió la iniciativa del GORE LIMA en apoyar a los sectores menos favorecidos de la región.

“Desde que nos asentamos en la zona hemos gestionado con nuestras autoridades la instalación de servicios básicos y ahora con apoyo de la región Lima vamos a concretar la obra de pista y veredas”, manifestó la dirigente vecinal.