¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

CRISTIAN CHUI A LA PRESIDENCIA REGIONAL DE LIMA…???

CRISTIAN CHUI A LA PRESIDENCIA REGIONAL DE LIMA…???

Desde el Norte chico piden al líder de "La Familia"  sincerar su candidatura en este 2014

Aparentemente Huacho no sería el bastión político del ex presidente regional Nelson Chui Mejía, quien una vez más buscara que tentar el poder y gobernar por segunda vez los destinos de Lima provincias.

La sombra de su cuestionado retoño, Cristian Chui La Rosa, habría contribuido a que la popularidad del líder de “Concertación para el Desarrollo Regional”, vaya en descenso en el llamado norte chico.

Algunos expresaron dudar si será el Padre quien en realidad gobierne la región  durante los próximos cuatro años de contar con el apoyo del electorado en las 9 provincias de Lima.
“Con la experiencia de su primer gobierno, ya no sabemos si Don Nelson Chui será quien al final de las ordenes desde la sede regional”, comentaron.

No faltaron los más sarcásticos, quienes recomendaron al Jefe de “La Familia”, sincerarse con el pueblo y publicitar mejor la imagen de su hijo a la presidencia del Gobierno Regional de Lima.

“Que diga cual es la fórmula de su hijo.  De vendedor Sándwiches en solo unos meses paso a convertirse en un empresario exitoso, viajes al extranjeros, compra de bienes e inmuebles”, opinaron desde la Capital de la Hospitalidad.