RICARDO DOLORIER SE FUE SIN PENA NI GLORIA… Afirma Dirigente Sindical de la DRELP
RICARDO DOLORIER URBANO |
Jenny Espinoza, opina que nuevo titular del pliego tiene mucho por hacer, como limpiar la casa de tanto excremento moral de saco y corbata roja
Para la Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), Jenny Espinoza, expresó que el ex titular del pliego, Ricardo Dolorier Urbano se fue sin pena ni gloria.
La dirigente sindical, dijo que lo que más recordara del veterano ex funcionario es la represalia contra aquellos trabajadores que denunciaban los actos de corrupción provenientes de sus más cercanos colaboradores, además de los maltratos psicológicos a los que eran sometidos.
Espinoza en representación de sus compañeros de trabajo, exigió al nuevo Director de la DRELP, Ovidio Espinoza Escajadillo, cambiar a los directores de línea y que sus reemplazantes sean profesionales honorables y preparados para asumir dicha responsabilidad.
Tras revelar que nunca estuvieron de acuerdo con la pasividad y aparente complicidad del saliente titular de la DRELP, acotó que a Espinoza Escajadillo le queda mucho por hacer, como limpiar la casa de tanto excremento moral de saco y corbata roja.