¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

PANETONES DE JAVIER ALVARADO PROVOCAN "AMOR Y ODIO"

PANETONES DE JAVIER ALVARADO PROVOCAN "AMOR Y ODIO"

Seguidores del Colectivo Anticorrupción de la Región Lima  lo odian por querer ser el centro de atención

Un castigo similar al que  sufrió  José Gabriel Condorcanqui (TUPAC AMARU II), debería tener el titular de la región Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, es el sentir de algunos de los fieles seguidores del Colectivo Anticorrupción que lidera Roger Taboada Rodríguez.

Las denuncias por aparente  actos de corrupción y el supuesto exceso en la promoción de su imagen personal, ha generado malestar entre los fieles seguidores de quienes se hacen llamar los abanderados de la moralización en el norte de Lima provincias.

La aparición de la imagen del Presidente Regional de Lima  en latas de panteones, llaveros, almanaques y otros para ganarse la simpatía  de la población ha sido calificada como proselitismo político con miras a las próximas comisiones electorales.

“Si el señor Alvarado desea promocionar los colores y el símbolo de su partido debería hacerlo con su propio peculio y no usando los recursos del Gobierno Regional”, expresaron sus detractores al tiempo de dejae entrever que el pueblo se está hostigando con la cara de Javier Alvarado y el que continuamente pretenda ser el centro de la atención dentro y fuera de Lima provincias.