En San Vicente de Cañete: URBANIZACIÓN SINDICATO DE CHÓFERES TIENE NUEVO ROSTRO…
Luego de muchos años de espera, los vecinos de la Urbanización Sindicato de Choferes ya cuentan con una renovada red de agua potable y alcantarillado, el asfaltado de las pistas, construcción de veredas y la instalación de más de 1,718 metros cuadrado de áreas verdes. La obra que ha contribuido a mejorar la calidad de vida de este sector del distrito de San Vicente ha sido ejecutada por la Municipalidad Provincial de Cañete.
Acompaña de sus regidores, la alcaldesa María Montoya entregó este trabajo a los vecinos de la zona y reiteró que su gestión está mejorando el ornato del distrito capital.
En total se han construido 6,844 metros cuadrado de asfalto en caliente, 2,400 metros cuadrado de veredas y rampas, así como también 1,607 metros lineales de sardineles peraltados.
La obra incluye además la instalación de 932 metros lineales de tuberías para agua potable, la misma cantidad para tuberías para alcantarillado y 149 conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado.
Se la colocado igualmente 1,718 metros cuadrados de área verde y se ha sembrado 450 árboles en los jardines de toda la urbanización.