¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

GORE LIMA EJECUTARA PROYECTOS DE DESARROLLO VIAL EN OYON…

GORE LIMA EJECUTARA PROYECTOS DE DESARROLLO VIAL EN OYON…

Asfaltado de carretera de acceso al distrito de Caujul y segunda etapa del centro educativo N° 20045 demandará una inversión superior a los 13 millones de soles

Las obras de infraestructura vial y educativa continúa siendo una de las prioridades del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA). El titular del pliego, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, anunció que su gestión invertirá más de 13 millones de soles en la provincia de Oyón.

Durante una reunión de trabajo con el alcalde distrital de Caujul, Hermógenes Villanueva Solís, el mandatario regional informó que se ha proyectado financiar la construcción de la carretera de acceso a Caujul donde se invertirá cerca de 12 millones de soles en el asfaltado de 18 kilómetros, una vez que el municipio local culmine de levantar las observaciones del expediente técnico

Alvarado Gonzáles del Valle, también indicó que en las próximas semanas se convocará al proceso de licitación de la segunda etapa de la construcción de la institución educativa N° 20045 de Caujul, que comprende el acabado e implementación de aulas en beneficio de 200 niños de Caujul y sus anexos. 

También se informó que en las próximas semanas el distrito de Zúñiga se unirá a la lista de comunidades beneficiadas con la entrega de una moderna ambulancia totalmente equipada. En la reunión estuvo la Alta Dirección del Gobierno Regional de Lima.