¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

En Cañete: DISCOTECA DE LA MUERTE…

En Cañete: DISCOTECA DE LA MUERTE…

La menor herida en el interior de la  “discoteca Apolo”, la misma que no ofrece seguridad y  pone en riesgo la integridad física de sus clientes continua grave

¿Qué es lo que impide a las autoridades de turno aplicar la ley?, es la pregunta que se hace un importante sector de la comuna local, luego de conocer el incidente registrado en la “Discoteca Apolo” el último fin de semana, donde una menor de edad resultó gravemente herida como consecuencia de la conducta asumida por un imprudente sujeto que ingreso al mencionado establecimiento con un arma de fuego y disparó irresponsablemente poniendo en riesgo la vida de sus asiduos visitantes y consumidores.

La suspicacia se ha apoderado del ciudadano de a pie en la ciudad de San Vicente, luego de conocer porque la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), Policía Nacional y Ministerio Público, no han actuado drásticamente contra los propietarios y responsables de la referida discoteca a pesar que las pruebas y los agravantes que son demasiado evidentes.

Lo registrado en la “Discoteca Apolo”, dijeron, ha servido una vez  más para demostrar la incapacidad de la actual gestión edil para ordenar el funcionamiento de aquellos locales que ofrecen diversión y entretenimiento a los jóvenes de la Cuna y Capital del Arte Negro.

El silencio administrativo de la comuna local, comentaron, ha creado malestar y desconfianza. Más de uno dijo no estar sorprendido si más adelante se descubre algún negociado entre funcionarios o trabajadores de la Municipalidad para solucionarle el problema a la reñida discoteca y evitar su clausura definitiva.

“No sería extraño que algunos malos empresarios de discotecas y otros establecimientos parecidos estén pagando cupos a quienes laboran en la Municipalidad para evitar ser intervenidor por crear desorden, trabajar en la informalidad y exponer al peligro a sus clientes”, opinaron.

La menor herida en el interior de la  “Discoteca Apolo”, la misma que no ofrece seguridad y  pone en riesgo la integridad física de sus clientes se encuentra internada en un conocido hospital de Lima. Los médicos continúan luchando para salvarle la vida.