¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

NO EXISTE RESOLUCIÓN QUE PROHÍBE REALIZACIÓN DEL FESTIVAL DE CURRUÑAO EN CAÑETE…

NO EXISTE RESOLUCIÓN QUE PROHÍBE REALIZACIÓN DEL FESTIVAL DE CURRUÑAO EN CAÑETE…

Jueza no habría firmado documento y tiene antecedentes de no dar prioridad a los litigios verdaderamente importantes y relevantes 

De ripley. No existiría la publicitada resolución judicial que prohíbe la realización del “Festival del Curruñao” en el Centro Poblado “La Quebrada” del distrito de San Luís en Cañete. María de los Milagros Luyo Sánchez, Jueza del Juzgado Especializado en lo Civil de la Corte Superior de Justicia de Cañete, aparentemente nunca habría resuelto la acción de amparo ni la medida cautelar solicitada por el Colegio de Abogados de Lima (CAL) en atención al pedido de las organizaciones defensoras de los animales.

“No hay ninguna resolución en la corte, la jueza jamás firmó la supuesta resolución y aun así el comunicado fue entregado a la prensa para la difusión correspondiente”, reveló una fuente de la administración de justicia en Cañete.

Transcendió que la magistrada se encuentra como no habida, pues luego que se armara toda una polémica por este "fallo" a favor de los gatos, ella inmediatamente solicitó descanso médico e interrumpió repentinamente todos sus ejercicios y labores.

NOTA DE REDACCIÓN: La discutida Jueza tiene antecedentes de no dar prioridad a los litigios verdaderamente importantes y relevantes en la provincia de Cañete, y cito de ejemplo los siguientes casos: Western Cotton, donde más de 90 trabajadores cuyas liquidaciones han sido enviadas a primera instancia y cuya demanda laboral no han sido resueltas; el reciente caso del mercado sanvicentino, donde emitió un fallo en favor de una falsa directiva de socios comerciantes que tiempo atrás fue tachada por la SUNARP por violar sus propios estatutos y reglamentos, y ahora esto del Festival de Santa Efigenia. En pocas palabras, ella sale a la palestra con este caso tan sensacionalista y trivial como es el Curruñau para ganar notoriedad, pero se ha dado contra la pared.