Marcial Palomino: FUI ELEGIDO PARA FISCALIZAR EL DINERO DE TODOS LOS PERUANOS…
MARCIAL ALCIBIADES PALOMINO |
A diferencia de Javier Alvarado y quienes lo han antecedido, aseguró que de contar con el voto popular, su gobierno tendrá “rostro humano y con calidad en el gasto
Sus declaraciones son únicas. Tras recordar que tuvo la más alta votación como Consejero Regional, desde Cañete el representante de la provincia de Huaura, Marcial Alcibíades Palomino García Milla, dijo a través del Programa “Línea Directa” que fue elegido por su pueblo para fiscalizar el del dinero de todos los peruanos.
Palomino García Milla, expresó que la incapacidad demostrada por el titular de Lima provincias, Javier Alvarado y sus antecesores, lo motivaron a promover su candidatura hacia la presidencia del Gobierno Regional.
Negó ser ciego, pero dijo no ver progreso alguno en las zonas alto andinas, sector salud, educación, agricultura, turismo y vías de comunicación. “Nuestros gobernantes no han cubierto las expectativas de la población y me veo obligado a ejecutar un programa de desarrollo integral con una visión estadista”, anotó.
Aseguró que como Consejero Regional ha llevado progreso y desarrollo para los pueblos. Mencionó ser el gestor para que hoy la provincia de Oyón cuente con una sede de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (UNJFSC). Dijo que gracias a su visión y buenos oficios en Cañete el Colegio Eladio Hurtado ubicado en el distrito de Imperial, contara con una nueva y moderna infraestructura.
A diferencia de Alvarado y quienes lo han antepuesto, aseguró que de contar con el voto popular, su gobierno tendrá “rostro humano y con calidad en el gasto”.
De otro lado, manifestó que la actual gestión no puede autocalificarse de exitosa porque no existe una sola obra de impacto regional. Apuntó que Alvarado nada ha hecho por desarrollar al hombre del campo, la educación y la salud en la región.
Durante la entrevista en Radio JCM, el también llamado Consejero Peregrino entró en contradicción al criticar a los políticos tradiciones que se aprovechan de las necesidades de los que menos tienen, regalándoles, víveres, cocinas y otros bienes, olvidando que desde hace algún tiempo viene haciendo lo mismo.