¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Mal Comienzo: MEGA PLAZA DE CAÑETE NO BRINDA LA MÍNIMA SENSACIÓN DE SEGURIDAD…

Mal Comienzo: MEGA PLAZA DE CAÑETE NO BRINDA LA MÍNIMA SENSACIÓN DE SEGURIDAD…

Durante Inauguración roban moto lineal a cliente y nadie se hace responsable -  Policía entre los sospechosos 

La indudable complicidad de los llamados efectivos del orden y la indiferencia de los representes del Mega Plaza de Cañete, se puso de manifestó durante la noche de su inauguración. El sospechoso robo de una moto lineal mientras su propietario se encontraba realizando algunas compras en el interior de este moderno centro comercial, pondría en evidencia que el lugar no es seguro y que cualquier cosa puede suceder.

RICHARD TORRES VILCHEZ
Se trata de Richard Torres  Vílchez, Administrador de Empresas quien al promediar las 10.00 de la noche ingresa al Súper Mercado Tottus, dejando su moto lineal estacionada en la zona de parqueo externa muy cerca al ingreso principal.

Minutos más tarde se da con la  ingrata sorpresa que su moto había sido robada, denunciado el hecho ante el efectivo policial y los funcionarios del Mega Plaza. Ambos se mostraron indiferentes ante lo registrado.

Reveló que el Gerente de Tottus le dijo que ellos no se hacían responsables por los robos que pudieran darse en la zona de parqueo. “Entonces reclame donde está el letrero que advierte sobre este detalle”, manifestó Torres Vílchez.

Indignado por lo sucedido, solicita el apoyo del Cuerpo de Serenazgo, donde a través de la cámara de vigilancia ubicada en el Ovalo Bolognesi, pudo comprobar la sospechosa actitud del Policía, quien desaparece 10 minutos antes del hurto y retorna  a su puesto de trabajo 10 minutos después.

El joven empresario y víctima de la delincuencia en Cañete,  finalmente decidió presentar su denuncia a la PNP, la que está a cargo del Técnico Oré; acusación que estaría pasando a la Fiscalía en estos momentos. 

Tras recibir el apoyo moral de muchos vecinos y amigos, Torres Vílchez, lamentó que el Mega Plaza no brinde la mínima sensación de seguridad