¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

JAVIER ALVARADO UN LÍDER DE BARRO TOCADO POR LA CORRUPCIÓN…

JAVIER ALVARADO UN LÍDER DE BARRO TOCADO POR LA CORRUPCIÓN…

JAVIER ALVARADO
PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA
Así enjuician quienes cuestionan Habeas Corpus contra la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete que determinó su acusación en el polémico caso Telefónica – Lunahuaná

La decisión de la Tercera Sala Penal de la Corte Superior de Justicia del Callao de declarar fundada la demanda de habeas corpus  interpuesta por  Javier Alvarado Gonzáles del Valle contra la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete que determinó su acusación en el polémico caso Telefónica – Lunahuaná, ha generado opiniones encontradas en el sur de la región Lima.

Mientras  unos celebran el fallo judicial, otros comentaron que este en nada favorece a la imagen de Alvarado y más bien  lo convierte en un líder de barro, tocado por la corrupción.  “Evadir un juicio solo genera dudas entre el pueblo”, dijeron, tras recodar aquella frase  “quien no la debe, no la teme”.

Los más duros a la gestión de Javier Alvarado como Presidente del GORE LIMA, opinaron que  este en los próximos años no le toca llegar a Palacio de Gobierno, sino al Centro Penitenciario de Canteras por la lista de actos de corrupción como ex autoridad edil en el distrito de Lunahuana y la provincia de Cañete.

“Si bien hay indicios de corrupción como ex alcalde y ahora como Presidente Regional, su silencio lo destruye… Javier Alvarado no es capaz de salir a los medios y tratar de aclarar las acusaciones en su contra”, concluyeron, tras acotar que es un gobernante sin pantalones cuando se trata de enfrentar las denuncias en su contra.